QUE OFRECEMOS

Software de mayor calidad y en menores tiempos

Cada vez más se requiere que el desarrollo y evolución de software logre productos de mayor calidad y en menores tiempos, respondiendo a los requerimientos crecientes en ambientes tecnologicos cambiantes, con procesos bien definidos, predecibles y en condiciones de ser permanentemente mejorados.

Herramientas

Nuestros trabajos son soportados por las mejores herramientas utilizadas en la ingieniería de software, favoreciendo con su utilización la implementación de métodos y técnicas de gran impacto para la construccion de software de calidad.

  • Desarrollo iterativo
  • Gestión de requerimientos e issues
  • Integración continua
  • Testeo automático de componentes
  • Administración de versiones (SCM)
La metodología de trabajo utilizada propone asegurar el formal cumplimiento de las pautas y etapas definidas para cada iteración del proceso de desasarrollo de software, contemplando en su planificación las características y pormenores de cada cliente-proyecto.

Investigacion

En nuestro afán por dar respuestas tecnológicas acorde a las necesidades actuales y futuras, trabajamos en nuestro laboratorio de desarrollo de software en diferentes "Proyectos de Investigación" destinados a la obtención de nuevas técnicas de manejo de la información que nos permitan enriquecer los servicios brindados por nuestra empresa. En la actualidad nuestras acciones se focalizan en las siguientes áreas:

  • Análisis de nuevas tecnologías
  • Desarrollo de herramientas destinadas a simplificar y mejorar nuestro trabajo cotidiano
  • Tecnología SOA
Estamos convencidos que la inversión en el campo de la I+D, es el único camino que nos permitirá mantener los niveles de calidad, creatividad e innovación que hoy en día el mercado nos exige.

Tecnologias

Entornos Lenguajes de programacion Bases de datos
Mainframe z/OS z/VSE z/VM Java DB2
Unix (Solaris/AIX/HP-UX) C/C++ SQL Server
Linux(Debian/Redhat/etc) Cobol Oracle
Windows JS MySql
Mobile (iOS/WP/ Andorid) Scripting PostgreSQL